miércoles, 15 de febrero de 2012

Adivina cuánto te quiero

Adivina  cuánto te quiero + DVD    Sam Mc Bratne
                                                   Ilust.  Anita  Jeram      Kókinos    17 €

¿Cuánto me quieres? ¿hasta el infinito? preguntas que todos nos hemos planteado de pequeños y que  eran  difíciles de responder.
Existe en muchos formatos (pop-up, de tela,...) yo prefiero con el DVD ya que tiene los dibujos del cuento y está narrado de una forma tan sencilla como dulce.


CUENTO "ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO"


Charlar sobre el sentimiento de amar, sobre el poder que tiene de estiraaaaaaaaarse y no terminarse nunca pudiendo llegar a  todos, crea un ambiente especialmente tierno con los pequeños ¡nuestro corazón es  más grande de lo que creemos! Podemos reflexionar sobre las distintas maneras  que existen para decir o para que nos digan ¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario